lunes, 4 de febrero de 2013

Mision y Vision

Bienvenidos queridos estudiantes.
Iniciamos esta catedra bajo la gracia de Dios y la actitud positiva que debemos tener todos para poder alcanzar nuestras metas.
Y como todo buen estudiante LIBERTADOR los invito a reflexionar sobre la MISION y la VISION de nuestra Fundacion universitaria LOS LIBERTADORES.
Tienes tu tambien una Mision y una Vision por hacer?: ¡¿Que critica te merece la mision y la vision de los libertadores?.Por favor necesito tu opinion.

32 comentarios:

  1. en todo lo que se refiere a mi vida personal porsupuesto que tengo una mision y una vison. la primera es culminar de manera satisfactoria mis estudios profesionales y tener un buen desempeño en el desarrollo del mismo.me veo dentro de los proximos 4 años como una profesional integral con un excelente manejo de los conocimientos adquiridos en el ambito laboral y social.

    ResponderEliminar
  2. con respecto a la mision y vision libertadora. pienso que tiene un buen enfoque dado que apunta a una educacion que va a la vanguardia de los avances tecnologicos que se van dando en nuestro entorno...

    ResponderEliminar
  3. Mi misión y visión? Para el 2014 debo ser una administradora de empresa, ser una mujer integra en todos los aspectos, innovadora, con liderazgo en los procesos de formación para contribuir al desarrollo de la sociedad.

    La misión y visión universidad los LIBERTADORES? Es la pionera en la educación a distancia, su objetivo es formar al estudiante integralmente siempre innovado con metodología al contexto de la educación.

    ResponderEliminar
  4. la misión y visión de la universidad es bastante buena debido a que tiene un enfoque que beneficia la sociedad colombiana, brindando así la oportunidad de educación a todo aquel que lo requiera. con una visión amplia debido a el mecanismo que esta ofrece,pretendiendo avanzar y no solo ofrecer a nivel local si no tanto a nivel nacional como internacional.

    misión: el propósito ahora mismo es educarme, con la motivación de ser cada ves mejor ser humano, ayudar y servir a una sociedad a través de mis conocimientos.

    visión: en cuanto a la visión, poseer un titulo como administradora, especializaciones, posesionar nueva empresa, o marca en el mercado a nivel local. si Dios así lo permite

    ResponderEliminar
  5. La mision y vision de la universidad es de gran importancia para la sociedad colombiana gracias a sus nuevos metodos de educacion que se utiliza en ella y la oportunidad que el estudiante entienda la nesecidad que produce la globalizacion y en frentar el futuro.

    ResponderEliminar
  6. la mision . es aprender cada dia mas y terminar mis estudios universitario para ser un exelente profecional en lo que estudiando.
    vision. primero que todo ser una buena perzona obtener mi titulo , y ser gerente de una gran empresa para que mi familia este bien

    ResponderEliminar
  7. La Misión y Visión de la universidad nos brinda a todos como estudiantes y sociedad un amplio aprendizaje apoyados de los mejores medios teologices logrando así convertirnos en profesionales competitivos en capacidad de enfrentar cualquier situación de una manera ética y profesional brindando un servicio satisfactorio en nuestra sociedad .
    En cuanto a mi Misión es terminar mis estudios profesionales de mano de la universidad
    Visión proyectarme en un campo muy competitivo a nivel laboral

    ResponderEliminar
  8. Pienso que tanto la misión como la visión esta enmarcada en buscar profesionales idóneos con valores éticos entre otros para la actual generación y la forma de como va avanzado el mundo a nivel tecnológico, cuyo resultado es obtener sin duda un profesional integral capaz de crear empresas y/o proyectos lo cual conlleva a generar empleo, enfocados a obtener una mejor calidad de vida a través de los conocimientos y la puesta en marcha de los mismos .

    ResponderEliminar
  9. mi misión es mediante el estudio de administración de empresas, adoptar herramientas y competencias que me permitan desarrollarme tanto profesional como personalmente. mi visión es ser un gran empresario con un amplio sentido social, con lo cual quiero contribuir al crecimiento y desarrollo de la economía y de la sociedad colombiana.
    con respecto a la mision y vision de los libertadores, yo pienso que tiene como objetivo desarrollar integralmente a las personas y profesionales de la sociedad,para esto utilizan la tecnologia y sus avances como herramienta fundamental para el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  10. La misión y visión libertadora es de gran importancia para nuestra sociedad colombiana por que nos brinda la oportunidad de educarnos integralmente disponiendo de muchas estrategias y metodologías que nos permite ser profesionales con nivel competitivos y con un espíritu innovador y proyectándose en concordancia a los avances científicos y tecnológicos

    mi misión y visión es formarme a nivel profesional aceptando las diversas estrategias libertadora, que me ayuden ser competitivo a tener un buen desempeño laboral y me visiono graduandome como administrador de empresas y contribuyendo al desarrollo del país.

    ResponderEliminar
  11. La mision y la vision de la universidad nos alienta que cada dia creamos mas y cada dia en lo que podemos ser, tiene un objetivo muy claro y es entre tantos para mi el mas importante de CREAR EXCELENTES EMPRESARIOS y no empleados. Que cada estudiante vea el plan estrategico que muestra y lo lleves a tu vida propia y lo emplees en todo tu caminar.

    Mi mision es: Formarme como el mejor profesional de mi area, y que tenga un perfil y una postura reconocida por mis logros y creaciones propias y el cual pueda lograr en los demas un ejemplo a seguir. Mi vision : Es proyectarme a hacer empresas y tener la calidad que se necesita para que sean firmes y duraderas donde estes siempre ligadas a la tecnologias y estes listas a los cambios , en donde la sociedad pueda tenernos como una gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Mi Mision es Ser una persona capaz de asumir muchos retos a nivel profesional y personal para satisfacer las necesidades de mi familia con el fin de proporcionarles una buena calidad de vida y aportar al desarrollo de mi país.
    Y mi Visión : Alcanzar un alto nivel profesional para la contribución a la sociedad y al desarrollo de mi país con una gran dosis de innovación y tecnología mediante la conformación de retos empresariales.

    ResponderEliminar
  13. Como persona que se proyecta mi mision personal es culminar de manera satisfactoria mi carrera visualizandome como una empresaria que aporta a la sociedad , aprendiendo cada dia para ir a la vanguardia del mundo moderno .

    En cuanto a la mision y vision de la universidad considero que es una mision correcta en una sociedad en donde la indiferencia esta atacando , enfocarse a lo social , preparando personas capaces para loborar en todas las areas

    La vision como pionera en la educacion virtual brinda la oportunidad a todas las personas a capacitarse , a aprender de manera autonoma y esforzada sintiedo un gran orgullo de ser egresado de la universidad Los Libertadores .

    ResponderEliminar
  14. JORGE CHAVARRIAGA M.

    La Misión de la universidad de los libertadores es la formación integral de los profesionales y ciudadanos, con amplio sentido de lo social, ético, estético y político; competentes investigativo, innovadores y con espíritu emprendedor.
    Considero que es una misión bastante amplia y va acertada con la que viene haciendo o desarrollando la universidad en la formación de los nuevos profesionales.
    La Visión la universidad los libertadores se proyecta como una organización social de educación superior con el uso de la tecnología. La universidad ha venido creciendo y lo contemplando en su visión podemos observar que las proyecciones planteadas se han venido cumpliendo.

    II ¿tiene Usted una misión y visión por hacer?
    Todos en la vida debemos de tener una misión y visión por hacer lo cual nos permite, ir planeando nuestro que hacer y la manera de cómo lograrlos, mi misión es trabajar, brindarle una educación integral a mis hijos y llevar una buena relación con los demás.
    My visión es terminar mis estudios a nivel profesional, llevar a mis hijos a que se formen como unos profesionales integrales.


    ResponderEliminar
  15. La MISION de la universidad los Libertadores siempre la deberemos tener presente en todas nuestras actuaciones como profesionales y como ciudadanos ya que su objetivo es la de formar profesionales y personas INTEGROS en todos los aspectos, con un alto sentido de la ETICA, donde nuestros principios MORALES prevalezcan,que nuestro trabajo como administradores sea pulcro y que demostremos donde vallamos que somos competentes. resalto su PROYECTO PEDAGOGICO Y ADMINISTRATIVO,los cuales van agarrados de la mano de los AVANCES tanto de la ciencia como de la tecnologia y agarrados tambien de la mano del desarrollo.

    De su VISION resalto la forma como se ve a futuro en ser LIDER en el desarrollo de su tecnologia utilizando una herramienta muy importante como es la VIRTUALIDAD, (ENTRE OTRAS), como un medio importante para la formacion de profesionales con un alto nivel

    MISION Y VISION PERSONALES : Mision: Poder culminar mis estudios universitarios a la mayor brevedad posible, para con ello mejor la calidad de vida propia y de mi familia.
    VISION: PODER SERVIR COMO un profesional exitoso con GRAN CALIDAD HUMANA, desarrollando mi propia actividad economica, generando empleos y contribuyendo al progreso de mi pais COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  16. Considero que la Mision y Vision de la Universidad se encuentra bien formulada, son claras, concretas y coherentes con el pensamieto libertador.

    A continuacion relaciono la mision y vision personal.

    Mision.
    Mostrarme como una persona integral, con buena capacidad para establecer relaciones interpersonales, responsable y competitivo. Con capacidad para asumir retos con liderazgo, vocacion y honestidad.

    Vision.
    Me proyecto para el 2015 como una personal exitosa en todas las areas, social, profesional, familiar y personal. Contribuyendo en el crecimiento de organizaciones.

    Cordialmente,
    Jose Gregorio Vega Z.

    ResponderEliminar
  17. La Fundación Universitaria Los Libertadores, posee una Misión que define claramente los objetivos de la organización, las necesidades que cubre con sus servicios, el mercado sobre el que se desarrolla y la imagen pública que señala para que existe. En cuanto a la visión, define muy bien cual es su propósito, que no es más que guiar, controlar y alentar a los individuos a alcanzar el estado deseable hacia el futuro.

    En lo personal, mi Misión, cumplir con los compromisos universitarios que me permitan ser una persona integral, responsable, competitiva y relacionarme en todos los aspectos: social, ético, estético y politico. Mi Visión, no seria otra que convertirme en una profesional exitosa de la Admon. de Empresas y con ello mejorar las condiciones a nivel personal, familiar y económico.

    ResponderEliminar
  18. En mi opinion el estudiante universitario de los libertadores esta dispuesto a desarrollarse en el campo laboral y aplicar todos los conocimientos en los procesos investigativo en base a que lo aplique en su vida cotidiana. otra importante característica del estudiante es que tenga actitud y disposición para lograr sus metas.
    La visión del estudiante de los libertadores es como podrá aplicar todos sus conocimientos en los campos laborales, social y en el día a día, y que este proponga muchas alternativas para solucionar problemas que puedan presentarse en el camino hacia el éxito.

    ResponderEliminar
  19. la Universidad los Libertadores, tiene una misión y visión muy clara, la cual la posesiona como una universidad innovadora y con gran calidad humana y personal alta mente calificado, tiene como base la preparación de un estudiante con gran calidad humana y define clara mente sus objetivos los cuales nos hace sentirnos seguros y confiable de nuestra formación profesional.
    por lo cual considero que la misión y visión de la universidad esta muy bien diseñada,,, esperamos contribuir al fortalecimiento de nuestra universidad y al crecimiento de nuestro país, por lo cual nos estamos preparando en conocimiento y valores para el futuro y el desarrollo de nuestro comunidad.

    mi misión:
    ser una gran profesional en administración, capaz de asumir mis propios retos personales, para mejor mi calidad de vida y ayudar a mi familia y aportar al crecimiento de mi país.
    mi visión:
    con la ayuda de Dios espero para el año 2015, espero haber termino mi carrera, para desempeñarme en el campo profesional, con un alto sentido ético, innovadora, competente y con vocación de servicio, y forma mi propia empresa para contribuir al desarrollo de mi país.

    ResponderEliminar
  20. La mision y Vision de los libertadores esta muy bien estructurada, y les felicito por tal proceso, ya que es un desafio ser parte del mercado con tantas competencia a nivel educativo profesional. Lo que si propongo es que se cree una base donde el egresado de los libertadores tenga la oportunidad de entrar al campo laborar una vez halla terminado y asi generar mayores aporte a Cartagena.
    En Cuanto a mi mision ser una excelente profesional y desempeñarme en lo logrado y mi vision crear una empresa a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  21. la mision de la universidad esta muy bien fundamentada ya que busca rescatar esos valores que la sociedad ha venido perdiendo y la vision de la universidad esta enfocada es al cambio global que se esta dando con la tecnologia me parece que esta forma de educacion virtual es verdaderamente interesente ya que el estudiante investiga mas a fondo los temas de estudio.

    mi mision: prepararme y brindar todos mis conocimientos basados en unos principios y valores para construir una gran familia y aportar al cambio de la sociedad en general.

    mi vision: especializarme en el area que mas me guste y lograr todas las metas propuestas.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Lo que puedo apreciar sobre la misión y visión de la Universidad los libertadores, es que es una universidad que no tiene nada improvisado, si no que por el contrario es una universidad fundamentada en la formación profesional e integra de sus estudiantes, basándose en la excelencia, ya que para esta institución es fundamental que sus egresados sean profesionales íntegros, innovadores, críticos, y los principal sean apetecidos por el mercado laboral colombiano. A demás es una institución que no demuestra interés económico, si no que busca ser una institución reconocida por su excelencia académica.
    Mi misión: es prepararme académicamente a nivel profesional, de manera íntegra y eficaz, para lograr ser una persona llena de valores y conocimientos que pueda transmitir a mi familia y todo persona que este presta a recibirlos.
    Mi visión: ser para el 2016 un profesional en el área de la Administración y haber comenzado una especialización en administración pública.

    ResponderEliminar
  24. la misión y visión de la universidad me parece excelente ya que va a la vanguardia.
    en lo personal misión y visión: aparte de formarme profesionalmente, es desarrollar todos mis conocimientos y saber explotarlo tanto en mi entorno como en mi sociedad.
    ser una persona emprendedora e innovadora para llevar acabo cualquier tipo de actividad que beneficie mi familia y mi país.

    ResponderEliminar
  25. la mision y vision de los libertadores,
    me parece una herramineta fundamnetal para nosotros como estudiantes el poder saber que contamos con guiadores y personas capacitadas para hacer crecer y fortaleze nuestros conocimientos para ser cada dia mas competitivo en nuestro entorno,a traves de toda estas herramientas busca fortalezer nustros pricipios eticos y morales para ser profecionales trasparentes y efectivo.

    mi mision .
    Terminar mis estudios; sobre salir con los resultados obtenidos durante varios años. Demostrar mi capacidad de aprendizaje en lo que quiero estudiar y destacarme por ser una de las mejores en la sociedad desarrollando aun mejor mi proyecto de vida

    mi vision:
    Ser una persona con éxito, demostrarle a mi pais de lo que se y que puedo lograr hacer por ellos, triunfar aun mas y sentirme orgullosa de lo que hice que fuera mi vida para esta nueva sociedad, dando aportes necesarios de lo que la misma sociedad necesita y enfrentar los problemas dando buenas soluciones

    ResponderEliminar
  26. ZULAY BELTRAN PLAZA.
    Con respecto a la misión y visión de la universidad de los libertadores veo que tiene bien claro lo que quiere en realidad que este caso es formar profesionales y ciudadanos con unas competencias que le permitan desarrollar su máximo potencial ya sea en su trabajo en el hogar en la comunidad en fin todo lo que necesita para ser un buen ciudadano.

    mi misión: soy una persona responsable, alegre y comprometida con mis estudios y mi trabajo.

    mi visión: me proyecto con toda una profesional respetada y conocida por mi desempeño laboral. dedicada a mi familia y siempre atenta con todos los que me rodean

    ResponderEliminar
  27. la misión y visión de la universidad los libertadores es preponderante saber que se resuelve en formar profesionales competentes investigables con espíritu emprendedor mediante la cualificación permanente del proyecto pedagógico y se visiona como una organización social de educación superior con liderazgo en el uso de las tecnología e innovadoras.

    mi misión es formarme con ideas profundas para mayor capacidad en el campo laboral y proyectarme como todo un profesional en administración de empresa y contribuir al desarrollo de las empresas del pais

    ResponderEliminar
  28. NELFI MUÑOZ PALOMEQUE

    MISION y la VISION de nuestra Fundacion universitaria LOS LIBERTADORES.

    MISIÓN

    Esta mensiona inicialmente la formación de no solo profesionales si no tambien ciudadanos críticos con amplio sentido social. Social, Humano. Nos estan formando como profesionales que tendremos que hacernos pertenecientes de una sociedad, de una HUMANIDAD.

    VISION
    Esta es bastante extensa, pero tiene una finalidad muy clara "contribuir al desarrollo de la sociedad Colombiana".

    Y es muy cierta, no conozco una carrera profesional que no vaya de la mano a contribuir con la sociedad.

    MI MISION

    Soy una mujer madura con amplio sentido de colaboración, me desempeño eficientemente en el area de la administrativa (Recursos Humanos, Contabilidad, etc. Busco garantizar estabilidad económica para mi familia y para mi. Basada en valores familiares como honestidad, humildad.

    MI VISIÓN

    En el 2018 espero haber adquierido techo propio, ser profesional en Administración de empresas y haberme especializado en Recursos Humanos

    ResponderEliminar
  29. Misión y Visión de la universidad de los Libertadores está encaminada a la formación profesional de los estudiantes adscrito a ella, con el fin de formar, capacitar y dirigir para enfrentarnos a una población no solamente interior si n o exterior.
    Proyectándose con mucha rapidez, debido a la aceptación que ha tenido y las ganas de seguir formando y fomentado la excelente educación en Colombia

    ResponderEliminar
  30. La mision y vision de la fundacion universitaria los libertadores, esta muy clara y muy bien encaminada, sabe lo que quiere: formar y preparar a los estudiantes, brindandoles una eduacacion de calidad, para transformarlos en excelentes profesionales con competitividad en el mercado laboral.

    Mi mision y vision; es prepararme academicamente y de la mano de Dios para adquirir todos los conocimientos necesarios, para ser una profesional integra, excelente y con capacidad de desarrollar labores en cualquier prestigiosa empresa.

    ResponderEliminar
  31. Para mi concepto la universidad tiene bien claro cual es el futuro que quiere para sus estudiantes, capacitándolos muy bien para que sean muy competitivos en el campo laboral.. que puedan tener la capacidad de asumir cualquier reto que se les presente. dependiendo de la preparación de los estudiantes de la universidad, esto motivaría a otros jóvenes a querer ser parte de dicha entidad educativa.

    Mi misión básicamente seria cumplir a cabalidad con cada una de mis responsabilidades, esforzarme cada día por ser el mejor de mi clase y la universidad. conseguir buenas notas, graduarme y empezar a poner en practica todos mis conocimientos.

    Mi Visión es tener mi propia empresa y así contribuir a la comunidad generando empleo. tener mi apartamento propio, mi esposa y mis hijos.

    sergio Herrera
    univ, los liberadores B/quilla

    ResponderEliminar